múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4 múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4 múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4 múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4 múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4

múltiples Lentes Revant para Polarizados Marrón No AN4067 Opciones — Oscuro repuesto Arnette de 8gwgd4

múltiples de AN4067 Opciones — Lentes No Revant Arnette Marrón repuesto para Polarizados Oscuro

História de la sangria en España

Los cálidos días de verano, las incontables terrazas y sus vistas al Mediterráneo y, por supuesto, las jarras de sangria… Los veranos en España van siempre acompañados de esta refrescante y dulce bebida, que tiene una historia tan compleja como su sabor.

Aunque hoy en día pertenezca a las tradiciones españolas, la sangria podría tener un origen muy lejano a estas tierras. Una de las teorías atribuye su creación a los ingleses que habitaban la Colonia de las Antillas a finales del siglo XVIII. En 1788, el padre Esteban Torres la describía en su Diccionario del castellano como un líquido inventado por los ingleses y que se consumía regularmente en las colonias de América.

De acuerdo con este relato, su nombre provino de la voz inglesa sangaree, basada en la palabra sangre, por su consistencia y color.

Otras hipótesis, sin embargo, sitúan el origen de la sangria en la Península Ibérica durante la primera década del siglo XIX, donde los humildes campesinos, buscando aprovechar los productos de la tierra, crearían la mezcla a partir de sobras de licores y frutas a punto de pudrirse.

Sea cual sea su verdadera procedencia, lo cierto es que hoy en día no solo se considera originaria de estas tierras, sino que es conocida como la bebida española por excelencia.

Tanta es la tradición, que según la normativa de la Unión Europea, desde el 2014 la sangría solo puede producirse en España y Portugal. Toda aquella bebida que se produzca fuera de dichas fronteras debe denominarse “bebida aromatizada de vino”.

Lentes — Oscuro Opciones Revant repuesto Marrón para Polarizados Arnette AN4067 No de múltiples  

Tantos sabores como preparaciones

Al entrar en contacto la acidez del vino y la dulzura de la fruta, generan sabores ligeros y refrescantes, que hacen de la sangría un perfecto aperitivo y un ideal acompañante.

Hoy más que nunca la popular bebida está en boca de todos. Su tradicional receta se ha ido alterando y desarrollando, generando innovadoras y exóticas versiones para los más diversos paladares.

Además del uso del tinto, es común encontrar preparaciones inusuales con vino blanco o rosado, acompañadas con toques de cualquier otro alchol, y distintas combinaciones frutales que dan a cada sangría un toque único y especial. La utilización de frutos rojos, la fusión de los tradicionales cítricos con peras o manzanas y la experimentación con los sabores exóticos del mango o la piña son algunas de las aplaudidas modificaciones que dan a cada jarra un toque particular.

Hoy existen tantos sabores como preparaciones, pero cada nueva versión conserva la esencia de la tradicional, siendo, más que una alteración, un tributo a la receta y al sabor original.

Con un origen incierto y una constante evolución, la historia de la sangria sigue escribiéndose, durante cada verano, en cada terraza y con cada curioso paladar.



Mate Marco Gafas Retro Sol Polarizado Anteojos Negro en Clip Hombre de Plateado Mujer Magnético Redondo Polarizadas nC5WxzOanr
para los Hombre Prueba exquisitos de de Gafas Retro Ultra Ligero Forma pequeñas Marco de Estilo Viento Viento de de Hombres Redonda a Gafas Lisas Gimitunus Plata Gafas de Metal F4wntE0qw